Redimensionar applet

¿Se puede redimensionar un applet (resize) dependiendo del número de parámetros que recibe? ¿Se puede hacer sin indicar los parámetros width y heigth en la página HTML?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no haber sido muy rapido en mi respuesta, pero más vale tarde que nunca!
No estoy muy seguro de lo que te voy a decir, pero juraría que no se puede hacer. El Applet desde que se inicia debe tener el mismo tamaño, por eso se debe definir al principio. Otra cosa es que puedes borrar el HTML para poner otro... o insertarlo dentro de otra capa ocultando la del anterior... pero son soluciones muy alocadas y casi ni yo me creo que funcionen!
Siento no serte muy útil, pero por lo menos intento serlo (en la medida de lo poco posible).
Lo siento. Un saludo.
PD: si tienes alguna solución de otro experto, por favor, házmela saber para salir yo también de dudas!