Bios

Tengo que cambiar la pila a mi ordenador, ¿cómo accedo a la BIOS para copiar la información que tiene? Tengo windows 98, ¿al encenderlo a que teclas tengo que darle? ¿Y una vez en la BIOS donde encuentro la información que tengo que copiar? ¿Y cómo vuelvo a introducir la información en la BIOS cd le ponga la pila nueva?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A menos que quites la pila vieja, y varias horas después pongas la pila nueva. Nada de tu CMOS debería perderse.
La CMOS (donde se guarda la información del setup de tu equipo) no es algo que puedas "buscar", "encontrar" y "copiar".
La única forma de manipularla, es a través del SETUP, así que deberías más bien imprimir las pantallas del SETUP, y si acaso algo sale mal, las configuras de nuevo.