MFC de C++

Hola, me gustaría saber que tal te manejas con las MFC, es que tengo una duda relacionada con este tema a ver si me podías ayudar con ello.
Mi duda es que cómo puedo pasar variables de un diálogo a otro, sé que se utilizan las variables de intercambio y que tienes que pasar un puntero en el constructor pero a mi no me funciona.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Seria una buena propuesta. El dialogo padre podría ser el dialogo que recoge los datos para la clase CDatosPersonales. Aunque, supongo que desde esta se tendría que llamar al dialogo que te muestra el informe.
Ya me comentaras.
Respuesta
Mmm, la verdad es que sobre lo que me preguntas no caigo, aunque gracias al amigo google:
http://www.dcp.com.ar/mfc/pagina6.htm