De Borland a Visual c++

Estoy pasando unos programillas de Borland a Visual C++, pero resulta que hay unas funciones que no están soportadas en Visual porque aparentemente son porpietarias de Borlan, MI pregunta es la siguiente esçxiste alguna forma de hacerlas correr en el Visual C++, me refiero a clrscr, textcolor, gotoxy etc, mayormente contenidas en la conio.h de Borland...
Gracias por la ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Pues se si se pueden hacer correr. Pero lo que si es seguro es que existe su homologa en visual. Probablemente, para algunos casos no se puedan traspasar. Por ejemplo, el clrscr seguramente en borland atacara mediante interrupción la pantalla. En cambio en visual c, esto no sera así y si la traspasaras seguramente te petaría.
Las librerías gráficas de cada compilador no suelen ser portables. Usa openGL, o directX para estandarizar si quieres, claro que depende de lo que estés haciendo.
Respuesta
Yo me enfrente al mismo problema ke tu hace poko . el Gotoxy no lo encontre en ninguna libreria del visual , y el clear lo hice con el system(clear) ke recuerde o haces un bucle for (i=0;i<25;i++)
printf("\n");
Pero no es una buena solución porque el cursor te kedaria en el fondo de la pantalla .
Di de todos modos muchas Gracias...
No es posible .
La libreria conio. H no es ANSI . Eso es debido a que EL compilador de Visual Studio para c++ es ANSI, mientras ke el compilador de Borland no lo es, y tampoko la mayoria de las librerias que tiene y sus respectivas funciones . Sease, que el Borland traga de todo, pero el Visual c++ solo soporta c++ ANSI .