Ayuda urgente con listas secuenciales y estructura

Necesito hacer un programa de condominos en c++ para la universidad, agregar conjuntos residenciales y edificios, consultar, eliminar
Respuesta
No te preocupes, no me molesté, sólo era una broma.
Bien, lo que quieres es un tutorial sobre EDD (estructura dinámica de datos, listas, colas, pilas...).
Te paso este link donde encontraras un tutorial bastante bueno:
http://c.conclase.net/edd/index.php
Disculpa si te hice molestar, no pedí que me hicieran el proyecto, solo que me dieran un link o una ayuda de como trabajar con listas secuenciales(nodos, punteros) y estructuras... Con respecto al trabajo simplemente me manda a hacer dos listas secuenciales una de edificios donde se tiene los campos(NOmbre, Nro de piso, Y Nro de apartamentos) y otra lista de Residencias(Nro de edificios, Dirección) etc...
Me parece que si no eres un poco más específico no te podré ayudar.
Primero, ¿a qué llamas condominios? ; siguiendo por ¿Agregar conjuntos residenciales?, no querrás incluir un edificio de pisos dentro del ordenador, ¿no?, no te cabría...
Perdón por la ironía, pero ten en cuenta que se un poco de programación pero nada o casi nada de arquitectura (o la carrera que estés cursando). Te agradecería que fueras lo más preciso posible en tus preguntas, que después de haber intentado programarlo (no hago ejercicios) y de que haya partes que no te salgan, preguntes sobre esas partes en particular.
Hasta pronto.
Cierra la pregunta.