¿Me ayudas con mi primer programa? Hola mundo

Juan, podrias darme una mano...mi primer programita "hola mundo" me tira el error "fatal error C1010: unexpected end of file while looking for precompiled header directive
Error executing cl.exe."
Si estas disponible en este momento, ¿puedes contestarme vía msn? Gracias!
Laura
Respuesta
Y bienvenida al mundo de la programación en c/c++.
Si que te podría contestar vía messenger si supiera tu mail.
He dejado abierto el messenger, mi mail es [email protected], si quieres agrégame y cuando lo vea y acepte ya te explico.
De todas formas antes de decirte que significa ese error exactamente me tendrías que dar algunos datos más, a saber:
- Bajo que sistema operativo estas programando, linux, windows 98, XP, ...
- Que compilador usas, Visual c++, borland, dev-c++, kdevelop, ...
En cuanto me contestes o me agregues al messenger y podamos hablar ya veremos como solucionar el error que te da.