Problema con DLL

Hola, tengo una DLL, con una clase CMatriz, dentro de la cual hay un método, pongamos función, que devuelve un vector, cuya dimensión debe determinar la propia función, es decir se debe crear dentro de la función.
La función tiene el siguiente perfil:
CVector *CMatriz::funcion();
El problema viene cuando desde el programa que usa la DLL, se llama a esta función y luego intento borrar el vector, como en el ejemplo este:
vector = matriz->funcion();
delete vector;
Pues me dice Visual C++ que el puntero no es de un montículo válido.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Un saludo, Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Deberias tener algun metodo que sea Borrar donde ahi si le pones el delete...
tambien fijate de ponerlo en NULL al puntero antes de hacer el delete.