Uso de mouse

'hola amigo' Ahora estoy programando en P.O.O un proyectito en la esculea y me gustaria saber como le puedo aser para incluir el mouse en un programa, otra cosilla no me podrias desir donde puedo in vestigar el manejo de graficas para c++, porque asta ahora conosco poco.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del lenguaje de progrmaccion que uses. Sobre la programación grafica en c++ no puedo ayudarte mucho, es un tema muy extenso y tambien depende de la version de c++ que uses, Builder C++, visual c++ o c++ para dos.
Lamento no poder ayudarte más