Unproblemita con visual c++

Después de escribircodigo (demasiado simple por cierto)y que ya ha corrido correctamente dando click en ¡ Del tool bar. Quiero salvarlo como aplicación con extensión.exe
doy click en save all y si se guuardo
Un .exe en una carpeta debugg pero al darle doble click aparece y desaparece inmediatamente ¿cómo le ago para que funcione independientemente de visual c++?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás ejecutando el programa desde la carpeta Debug, o lo estás intentando desde otro ordenador?
La estoy utilizando (o sea dándole doble clic desde la carpeta debugg)
Tu problema, siento decírtelo, tiene realmente mala pinta. Prueba a instalar el Service Pack 5 del Visual Studio, descargable desde la página de Microsoft, instálalo, borra el contenido de la carpeta Debug, y compila de nuevo la aplicación. Si así no te funciona, y te funciona con desde Visual C++, tu problema es realmente extraño.