Ms vc++

No se como utilizar varios ficheros en un mismo proyecto de microsoft visual c++. Pongo los ficheros en un mismo proyecto, eso si que lo hago fácilmente, pero luego no se como hacerlos funcionar, como incluir unos en otros, o si se incluyen automáticamente etc.
Espero que me entiendas, me gustaría hacer un proyecto con 3 archivos .cpp: Uno para definir las clases y sus métodos, otro para funciones y otro para el código con la función main(); por ejemplo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te he entendido muy bien, pero a ver si esto soluciona tu problema.
Archivo con las clases, cabecera
#include "clases.h"
Archivo con las funciones, supongo que usan las clases
#include "clases.h"
#include "funciones.h"
Archivo con la funcioón main()
#include "clases.h"
#include "funciones.h"
Si las clases usan las funciones, escríbeme de nuevo.
Pablo.