Problema en visual c++ o c++

Señor gracias de antemano
¿Tengo un problema necesito pasar de un archivo texto o??.txt hacia un arreglo, pero he intentado de mil formas
Y me dice que no puedo pasar de unc char a un char*, como lo puedo hacer como debo de definir mi arreglo o que tipo de variables tengo que utilizar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ho, la tu problema no parece excesivamente complejo, pero no sé que te pasa exactamente, si me pudieses mandar el trozo de código que te da problemas, te lo reenvío corregido.