Conexion a Access con c builder

Estoy haciendo un programa en c builder que se conecta a una base de datos Access. Tengo creado un origen de datos ODBC para acceder a dicha base de datos. El problema es que cuando ejecuto mi aplicación me sale un dialogo pidiéndome el nombre de usuario y la password. ¿Cómo puede evitar que salga este dialogo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder dar solución a tu respuesta, hasta el momento no he realizado conexiones a BD en Access, he usado el propio editor que trae Builder, por que no tratas de crearlo con éste, es muy sencillo, además soporta varios formatos como el Paradox, Visual Fox, Access, SQL, etc.
La otra posibilidad sería que cuando creaste tu base de datos la protegiste o alguien más lo hizo.
Nuevamente, lamento mucho no poder ayudarte, pero en esta página vienen varios ejemplos de C Builder:
www.arrakis.es/~rporcar
Atentamente.: Tito Ruiz