Soy Sergio!

Hola! Te escribo después de buscar y rebuscar por internet una solución para esta simple duda que tengo. ¿Me gustaría que cuando se cargara una página no saliese lo de << conectando con el servicio >> . Simple no?, pues no he encontrado la solución y me preguntaba si por un casual sabias como hacerlo! Y que funcione en un terminal real como es el Nokia 7110, ¿vale? Muchas Gracias por esto y por toda tu ayuda anteriormente prestada. Se agradece!
Te envíe un email, ¿me recuerdas? [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti : )
Me temo que ese mensaje tiene la pinta de estar asociado al móvil.
No parece que haya en el lenguaje de programación alguna función que realice esto.
Lo que puedes hacer es buscar en las opciones de tu terminal a ver si hubiese algo.
En el web mobile. Box. Sk viene una lista de móviles y descripciones y trucos para ellos. Busca en el de Nokia 7110 a ver si viene algo, pero te anticipo que no tiene muy buena pinta.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda.
Saludos
P.S.- Las preguntas como estas mandalas al grupo de "Telefonía Móvil" no sea que se mosquee el moderador. Este es el de C++ : )