CReBar

Oye, excelente, justo lo que quería, pero se me presentó otro detallito :p
Si intento que las toolbars sigan siendo dockables la estética queda peor, ya que al parecer no pueden formar parte del ReBar y ser dockables a la vez(no estoy seguro de esto, precisamente esa es la duda ahora...), la idea es que también sean se pueda trabajar cómodamente con ellas, por eso es que son 3 diferentes en vez de ser una sola largota...
PD.
Oye, espero que las cosas mejoren... De hecho estoy seguro que será así, así que ANNNNNIIIIIMMOOOOOOOOOOOOOOOO...
thehippiex...
Respuesta
Huuuuumm, entiendo.
A ver, no tiene mucho sentido que uses una rebarra para contener una barra de herramientas y mantener esta como dockable. Creo, y es solo una hipótesis (no lo he probado) que lo que deberías hacer dockable es la rebarra.
En principio, esto es posible. Si t fijas en las 2 funciones principales de CMainframe::OnCreate, que son:
EnableDocking
DockControlBar
La primera es de la clase CControlBar. Si t fijas en la jerarkia de clases veras que CControlBar es la clase base de CToolBar y CReBar (entre otras), así que puede ser llamada para cualquiera de las dos
Y la segunda es función miembro de la clase CFrameWnd, y recibe como primer parámetro un puntero a un objeto CControlBar, así que más de lo mismo.
Lo que puedes hacer es crear 3 rebarras con una barra de herramientas cada una. No se, es lo que se m ocurre, a lo mejor luego resulta que esto no se puede hacer o que hay una forma más sencilla. Intentalo y m cuentas... y por cierto, gracias por los ánimos :)
Cuéntame el resultado, ¿sea el que sea ok?
Nos vemos
Raguin
Si copiló, pero al correr el programa dio un error de asertion!
Vale! Olvida lo de las rebars, realmente no hacen falta si lo único que quieres contener en ellas es una barra de herramientas.
La verdad es que no se porque no mire antes en codeproject. "Si no esta en CodeProject es que no existe", recuérdalo jajajaja ;)
http://www.codeproject.com/docking/toolbar_docking.asp
Sencillísimo!
Perdón por el fallo je je
Raguin