Sobre unidades

Hola,
necesito que mi programa recoja datos de un fichero situado un cd. ¿Qué función puedo usar para saber que unidades de cd tiene el ordenador donde ejecuto el programa, y así poder ir a buscar al cd los datos que necesita el programa? O preguntado de otra forma ¿si un ordenador tiene un cd como unidad d:, como puedo saber que la unidad d: es la del cd?
Saludos.
Respuesta
Creo que esta página de la MSDN Library t sera de ayuda.
Fíjate sobre todo en las funciones:
- GetLogicalDrives
- GetLogicalDriveStrings
- GetDriveType
Ahí va
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/fileio/base/volume_management_functions.asp
Suerte y un saludo
Raguin