Problemilla con una practica de turbo c++

Necesito variar unas opciones de un programa de las practicas de programación.. El caso es que esta ensamblado y necesito modificarlo.. Y no se como abrirlo para modificarlo con el compilador... Te agradecería mucho que me ayudases, gracias por tu tiempo, si fuese necesario puedo enviarte el ejecutable, gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Si es que el programa fue compilado en modo release me temo que no podrás modificarlo con el compilador (a menos que sepas lenguaje ensamblador); existen algunos programas para desensamblar pero ademas de que no son muy eficientes, no se donde puedas encontrar alguno. Si es que fue compilado en modo debug, lo que tienes que hacer es abrirlo con el compilador y luego en la sección de debug ejecutas paso a paso entonces te saldrán las funciones en lenguaje C y podrás modificarlo.