Impresión

Como puedo enviar a imprimir desde un código en Borland C++.

1 respuesta

Respuesta
Puedes mandar a imprimir en la impresora como si fuera un archivo:
fprintf(stdprn, "%s", cadena);
¿Existe otra forma de imprimir?
¿No te funciona de esa manera?, me gustaría saber si es así y por qué.
Otra manera de imprimir, pero en Windows, sería mediante las funciones miembro de los mismos objetos que forman tu aplicación. En el caso de Borland C++ Builder existe incluso un conjunto de clases para la elaboración de reportes complejos.