Sockets

Buenas Tardes.
Estoy programando una conexión TCP y quiero que cuando se caiga la conexión no se salga del
Programa si no que por el contrario salga un mensaje informando la caída del sistema y que siga esperando para recibir. Estoy programando en
Ansi C de linux!.
Gracias.
Respuesta
La llamada select(2) bloquea un proceso hasta que ocurre algo en una serie de descriptores de fichero... esto puede ser, entrada/salida/control (control puede ser que la conexión se caiga). Además te permite monitorizar varios descriptores, con el fin de tratar los diferentes casos, en caso de tener varias conexiones abiertas.
Mira la página del manual de la llamada select en la sección 2 del mismo.
man 2 select
o
man select
Suerte.