C++Builder. Obtener Nombre PC

Como obtengo el nombre del PC en el cual corre la aplicación en C++ Builder. Tengo la API GETCOMPUTERNAME(), pero no se como utilizarla, porque siempre falla. ¿Necesito tener incluida alguna librería? El código de mi programa es:
void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender)
{
LPTSTR dir;
LPDWORD largo;
if (GetComputerName(dir,largo)!=0)
ShowMessage("ok");
else ShowMessage("no ok");
}
Espero que me puedan ayudar por favor.

1 respuesta

Respuesta
GetComputerName almacena en dir el nombre de la computadora, si dir tiene suficiente espacio.
Necesitas asignar memoria a dir (dir es un puntero), así como asignar a largo el número de caracteres máximo a obtener.