Como programar el teclado

Como estas, mi problema es el siguiente,
necesito un programa en c++ que mande a imprimir una palabra de 8 caracteres en pantalla cada t milisegundos de forma constante
Pero debe tener la opción de que si presiono alguna tecla, debe imprimir otra palabra que indique que una tecla fue pulsada, para después continuar imprimiendo, los 8 caracteres, y a su vez seguir pendiente en caso de que una tecla haya sido pulsada nuevamente,
Me podrías ayudar por favor te lo agradecería mucho!
Necesito algo parecido a esto
Imprime numero
2222222222222( una tecla fue pulsada)
Imprime numero
2222222222222(una tecla fue pulsada)
Imprime numero
.

1 Respuesta

Respuesta
... esa función permite saber si se ha pulsado una tecla, así que puedes condicionar la aceptación de una tecla con getch() al hecho de que ésta se haya pulsado, así no interrumpes el bucle aceptando caracteres si el usuario no desea pulsarlos.
Ejemplo:
char t=0;
while(t!=27)
{
if(kbhit())
{
t=getch();
printf("\nTecla %c pulsada",t);
}
printf("\nNinguna tecla pulsada");
}
Venga.