Registros con Archivos en C++

Hola me es urgente complementar el ejercicio que tengo, me han
pedido generar códigos, estos a su vez genrados desde 10001, adicionar clientes
ingresando datos de un cliente y su saldo, luego hacer un listado(como lo
muestro abajo), consulta, operación de cuenta(aquí se pide ingresar código y
luego mostrara el nombre y saldo del cliente) luego ingresar un monto ya sea
para deposito o retiro, el cual se debe especificar luego con 1=deposito o
2=retiro, posteriormente mostrar el nuevo saldo. Luego implementar la opción
activar una cuenta anulada, luego marcar algunos registros y en un solo paso eliminar todos etos registros marcados, hacer las estadísticas y que se muestre como la ventana que he simulado abajo.
Estaré totalmente agradecido si me pudieran ayudar lo más pronto posible. Gracias
· Generación de códigos
· Modificación de reg.
· Eliminación de reg.
Menu de la Cuenta corriente
1. Nuevos clientes
2. Listado
3. Operación de una cuenta
4. Anulación de registros
5. Estadística
6. Salir
La estructura
· Nro de cuenta (entero se genera a partir de 10001)
· Cliente
· Saldo
Operación de la cuenta
#De cuenta: ____ (se ingresa)
Se muestra: Nombre y Saldo
Monto de operación ____
Tipo de operación ______
(1=deposito 2=retiro)
Nuevo saldo _________
[c= confirma]
Listado general
#cuenta nombre saldo interés
10001 Luis 1000 2%
Estadística
Saldo mayor_______________cliente
numero de registros anulados_______
Total Saldo________________
(enter = continuar)
Marca
Cuenta

A|1001|__________|
B|1002|__________|(marcado)
C|1003|__________|(marcado)
|1008|__________|
Completar: operación de la cuenta
· Activar una cuenta anulada
· La estadística
· La estadística leer el archivo y efectuar los procesos
· Como seria para anular definitivamente todos los registros marcados

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Tu no haces nada? ¿No sabes nada? Eso no es una pregunta, es una orden. Aprende a preguntar.