Arboles y arreglos en C++

Quciera ver si me pueden ayudar a hacer un programa que declare la estructuraarbol y contenga los sig campos:
-Cadena de 10 tipos
-Entero. Altura, edad
Y hacer una función que permita al usuario llevar la formación de los arboles y la edad
dentro del main declare un arreglo de 3 arboles y llame alas funcione.

1 Respuesta

Respuesta
Esta podría ser la estructura que necesitas(la pego debajo). Aunque tu pregunta no se entiende nada. Yo creo que no sabes lo que tienes que hacer. Empieza con C desde el principio y no te quieras saltar pasos ni hacer trampas porque así no vas a conseguir nada.
Saludos cordiales
Kepa Ríos Alday
Profesor Programación Academia Cartagena99 Madrid
struct estructuraarbol{
char nombre[10];
int altura;
float edad;
struct estructuraarbol *izq;
struct estructuraarbol *der;
}