Cerrar puertos serie en C++

Hola!
Necesito ayuda con un asunto. Estoy con un programa que hace una serie de tareas mediante cuadros de diálogo.
Inicialmente este programa, abre 3 puertos serie y luego intenta conectarse con ellos. Se envían "x" a la máquina y cuando conecta envía un "*" de acknowledge. La cuestión es que transmitía "x" infinitamente hasta que los 3 conectasen. La idea es que siga funcionando con 1 ó 2 puertos sin que siga enviando "x" sin parar. He puesto un contador, para que solo envíe "x" un número de veces determinado, y al tiempo pare. La cosa es que al terminar, da como si esos puertos estuvieran conectados cuando no deberían. Al parecer, al acabar esa función, da como resultado que están conectados.
He encontrado en internet que hay un método para cerrar puertos serie => SerialPort::Close Method. ¿Cómo lo puedo implementar a mi código? O sino, ¿qué otra solución le puedo dar al problema? Otra idea que tenía era que saliera de la función con un return para que no terminase, pero aún así me sigue pasando lo mismo.
Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Envíame el código y le echo un vistazo. O envíame el código resumido o pseudocódigo para que entienda bien lo que dices.
Lo de los puertos conectados hay que diferenciar bien a qué te refieres: Cuando el programa (tu programa de C) abre el puerto serie, el puerto serie figura como abierto, es decir, no lo puede usar otra aplicación del PC; sin embargo esto no quiere decir que se haya establecido una conexión con el periférico o máquina que dices que envía el "*" de ack.
No sé si esta será la duda que tienes. Como es complejo lo mejor será que cuelgues el código completo, o un resumen, o las partes que te dan problemas.
Saludos cordiales
Kepa Ríos Alday
Clases Particulares de Programación en Madrid ]Clases Particulares de Programación en Madrid [/url]