Programación gráfica en windows

Hola, tengo Borland C/C++ 5.02, me va bien, pero a la hora de llamar a la librería <graphics.h> y trabajar con ella, me dice que no se puede trabajar bajo windows. Lo hago en Turbo C++ y me pasa lo mismo. ¿Cómo puedo trabajar con esa librería para programación gráfica y bajo windows?.
Gracias por anticipado.
Respuesta
A ver, si haces un programa para MS-DOS, no creo que te dé problema uses el compilador que uses. Si se trata de programación Windows, con API's, entonces tendrás que usar la colección de funciones GDI, ya que son las que responden a la arquitectura Windows.
No sé el tipo de programa que estás desarrollando, pero ya te digo, dentro de windows deberás usar GDI (ver funciones TextOut, LineTo, MoveTo, Rectangle, Ellipse, etc... de la librería de API's de Windows).