Ayuda con la implementación de un sistema de alerta utilizando MFC

Hola, mira tengo un enredo, se me ha encargado hacer con un MFC, una especie de alerta al sistema operativo, que se puede agregar a la parte de auditoria del sistema (nt, 2000, xp), para que en caso de eliminarse un archivo aparezca o se dispare un evento, un event handler, la verdad no tengo idea de como hacerlo, si no me explique bien me informas para darte más detalles, gracias
Jorge

1 respuesta

Respuesta
-1
Te agradecería si pudieras enviarme una mayor cantidad de información al respecto en función de ayudarte, de ser posible trabajarte una version de prueba.
Bueno dejame ver creeo que le mensaje estuvo aklgo mal definido, necesito poder leer los event log del sistema operativo ya sea con Visual Basic o Visual C, preferiblemente version 6, nol .NET, por lo menos los event log de seguridad y almacenarlos en un archivo de texto plano, se me hablo de las mfc, pero no entiendo, he encontrado algunos códigos pero son para .net y no tengo idea de como funciona en VB6
Ok. Te prometo que haré mi mayor esfuerzo por ayudarte.
Estaremos en contacto.