Ayuda !

Estudio tecnología es sistemas, voy en el tercer semestre, ya he programado en c, pero lo básico, lo muy básico, es decir manejo de variables, operadores, etcétera todo lo de un principiante y esas cositas!, pero quisiera incursionar ma en este mundo del c, me dieron una dirección y baje el dev-c++, me dijeron que es buenísimo, pero como ven no tengo mucho conocimiento de esto, así que tengo el programa instalado pero no se nada de él, ¿saben dónde puedo bajar algún manual o algo así que me ayude?, todo esta en ingles y la verdad no entiendo nada, ya intente hacer algo: abrí un proyecto nuevo, me pregunto que si lo quería en forma de ventana de windows y lo hice así, pero no se donde comienzo a programar !, gracias por lo que me puedan ayudar !

1 Respuesta

Respuesta
Hay un web que se llama www.cybercursos.net donde hay cursos online.
Otros links donde tienes muchos recursos son:
- Msdn.microsoft.com
- Codeguru.earthweb.com
- www.cplusplus.com