Librería

Hola.
Ante todo decir que estoy muy muy muy verde en el tema pero me preguntaba si es posible hacer en C++ o C# una librería para descomprimir imágenes comprimidas dentro de un archivo que creo que tiene algoritmo LZX.
Un saludo
Respuesta
Pues todo se puede por lo que veo, deberías de buscar un ejemplo o algo que ya exista
Mira, investigue y en 5 minutos llegue a este extractor
http://www.cabextract.org.uk/
en base a esta pagina
http://en.wikipedia.org/wiki/LZX_(algorithm)
También abajo de la ultima página viene un link a un código fuente de un ejemplo donde dice
Unlzx source code
Ahi podrias usarlo como ejemplo
Bien, gracias por responder.
Ya usé antes esos programas pero no me sirven. Este tipo de compresión es un poco "dificil" (un mucho).
Sólo tengo algunos códigos como esto:
4 bytes - Magic ('RSC')
4 bytes - Type (version - textures has "7")
4 bytes - Flags
y esto:
Delphi:
Code:
CpuSegSiz := (flags and $7FF) shl (((flags shr 11) and $F) + 8);
GpuSegSiz := ((flags shr 15) and $7FF) shl (((flags shr 26) and $F) + 8);
C#:
Code:
uint systemSegSize = (flags & 0x7FF) << (((flags >> 11) & 0xF) + 8);
uint gpuSegSize = ((flags >> 15) & 0x7FF) << (((flags >> 26) & 0xF) + 8);
Y poco más aunque sé que a gente le ha servido pero ahora no hay manera de ponerse en contacto con ellos.
Gracias por responder.
A ok, el problema parece ser que este algoritmo en particular no es soportado por microsoft, http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/os_exchangeprotocols/thread/668f687d-fc68-4c60-b71f-1e71ed4f408c lee ese documento, a lo mejor necesitas otra tecnología para eso
Muy bien. Realmente imagino que ese tipo de algoritmo lo soportará Microsoft (Es de una de sus máquinas) y sé de gente que ha conesguido abrirlo. Simplemente es para abrir un tipo de textura de xbox 360 (.xtd) de la cual en su versión de PC (.wtd) ya existen muchos programas para ello. (Nada que ver con piratería ni nada parecido que de eso está todo inventado y además no me interesa ese tipo de "embrollos").
Muchas gracias por todo, miraré lo que me has mandado.