Decimales en sqrt

Cuando utilizo en c++ la función sqrt normalmente me salen 6 decimales, como hacer para que me salgan 10 o más decimales.

1 Respuesta

Respuesta
No se muy a que te refieres con "me salen" pero la function sqrt() devuelve un float o un double, que te puede dar 16/32 (float) o 64 bits (double) (11 bits de exponente y 53 de fracción) de precisión. Si te refieres a después mostrar el resultado con la función printf() o con el stream std::cout, pues puedes definir cuantos decimales quieres que te muestre. Por ejemplo (printf):
const double fValue = 3;
const double fResult = sqrt(fValue);
printf( "sqrt( %g ) = %.10f\n", fValue, fResult);
Te mostrara el resultado con 10 decimales (%. 10f). Si quieres más o menos allá tu ...
¿Es esto lo que buscas?