Averiguar Ip y puerto del Cliente

Tengo un programa cliente y otro de servidor, cuando el cliente se conecta al servidor quiero averiguar la ip del cliente y el puerto que usa para conectarse con el servidor, estoy haciéndolo así:
sockaddr_in  AddrCliente;
 while((Sa=accept(m_socket,(struct sockaddr *)&AddrCliente,&yes))==SOCKET_ERROR);
 printf("%s %d", inet_ntoa(AddrCliente.sin_addr) ,AddrCliente.sin_port);
Me muestra la ip y el puerto del cliente. El asunto es, cuando verifico en el cliente cual es el puerto abierto para esta conexión, netstat -a, me muestra otro numero de puerto, el ip si es el correcto.
Que puede estar pasando, hay algo que estoy pasando por alto.
Respuesta
No se si ya lo has averiguado, si es así, pues puedes ignorar respuesta :)
El member ntohl te lo da en network byte order, tienes que convertirlo a host byte order usando la función ntohl(), y debería funcionar ...