¿Es peligroso que sepan tu IP?

Usando el emule chatee con un usuario que descubrió mi IP por emule y luego me llamo por NetMeeting mi pregunta es si es peligroso para mi que se sepa mi IP

1 respuesta

Respuesta
No tiene que ser peligroso, pero si tienes un buen firewall no ocurrirá nada, te recomiendo el zonealarm que su version gratuita es muy buena .Pero siempre puedes ademas pasar una revisión anti espías,
http://www.softonic.com/seccion/550/Anti-espionaje
Y como pudo saber mi ip por el emule yo lo e intentado conseguir de otro usuario y no se donde esta
Pues hacen estas personas un seguimiento tipo este Es muy sencillo, solo tienes que enviar un archivo a esa persona o que te lo envíe ella a ti.
Pon alguna buena excusa, cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c: netstat -a
Te saldrán una serie de ip's y servidores, pero no te será difícil reconocer la IP de tu amigo.
Para reconocerla más fácilmente, intenta no tener páginas Web abiertas, ya que de esta forma te saldrán más ip's y te será más difícil encontrarla.
Si escribes: c: netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, así lo podrás analizar más fácilmente.