Programa en c++

Hola!
Tengo una -pregunta
Como puedo poner una instrucción en un programa para que este sea indefinido, osea le pregunta al usuario si quiere continuar y el decide si quiere o no por favor ayúdame!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes declarar 2 variables tipo carácter una para que el usuario diga si u otra para no
char respuesta;     **declaración de variable
printf("Desea continuar? s/n");   **mensaje de desea continuar?
scanf("%c",&respuesta)   **lee el valor de respuesta, en este caso s ó n
if(respuesta='S'||respuesta='s') **si respuesta es si, contuinúe con el programa
    {**resto del algoritmo
     }