Ayuda para crear una Función

Hola,
Tengo en un proyecto el siguiente código:
strcat(fregis,":");
strcat(fregis,cadena4);
strcat(fregis,",");
Lo que hace es concatenar datos de la siguiente forma:
:dato1,:dato2,:daton,
Lo guarda en "fregis", "cadena4" trae DATO1,DATO2,DATOn,etc.
Como puedo hacerlo en función, y después llamarla y que me entregue: :DATO1,:DATO2,:DATOn,
Lo he intentado pero me pide que declare "cadena4", como puedo enviar su valor
(:DATO1,:DATO2,:DATOn) a la funcion?
Agradeceria un ayuda,
saludos....
Respuesta
Cadena 4 se puede usar de forma dinámica con lo que no necesitas saber el tamaño.
Con strtok se descompone una cadena con respecto a u carácter dado, es este caso será ",".
char *p;
p=strtok(cadena4,",");
en p ahora hay <<:DATO1>>
la siguiente vez la llamamos
p=strtok(null,",");
y ahora en p hay <<:DATO2>> y así sucesivamente, hasta k p==NULL;