Leer un disquete en linux

¿No estoy segura si el comando para leer un disquete en linux es mdir? Si no es dime por favor como hago.
Otra pregunta: ¿No sabes nada del lenguaje PLM?

1 Respuesta

Respuesta
Para leer un disco en linux primeor hay que montarlo, con el comando mnt y especificar el directorio en donde montarlo, para obtener más datos metete a cualquier página de linux y busca la documentación básica (la hay en español y mucha) un sitio puede ser:
www.insflug.org
www.linux.com.mx
Hay muchísimas más, documentación básica sobre linux sobra, de tu segunda pregunta no conozco ese lenguaje.
Por favor valora mis respuestas, ya conteste otra pregunta el día de ayer y no recibí tu calificación y tomando en cuenta que no recibo ni pido ningún tipo de pago creo que es lo mínimo que puedes hacer ademas de que no es solo una pregunta.
Byte
Por cierto si lo que quieres sabes que archivos están en el diskette (trata de ser más especifica en tus preguntas, no se si para ti leer es ver los directorios o montar dikette) el comando es "ls" (obviamente tienes que haber montado el disco y estar en la unidad de disco)