Mantenedor en C++

Tengo la siguiente estructura
struct {
char cod[4];
char nombre[30];
char direccion[40];
char telefono[10];
char destino[20];
char aerolinea[5];
char fecha[10];
char hora[5];
}; pasaje;
Necesito hacer un mantenedor con esta estructura (en C++), no tengo problemas con las funciones de ingreso y el listado de información pero he tenido hartos problemas con las funciones de modificación y eliminación de datos.
Alguien me podría ayudar con estas dos funciones que me faltan (modificación y eliminación de datos).
Agradecido de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Debes tener en cuenta que un
char cadena[x] es una constante por lo que no puedes hacer esto:
char nombre[30]="nombre"
Ya que estás modificando una constanto, cosa que no se puede, lo que debes hacer es modificar carácter por carácter, o usas esta función:
sprintf(nombre,"%s","minombre");