Sistemas de gestion en visual c++

Me han dicho que visual C++ es una poderosa herramienta para desarrollar, por ejemplo un sistema de gestión (Ventas, compras, inventarios, etc..), me sería de gran ayuda si usted me provee un ejemplo de un sistema desarrollado en Visual C++ para ver las posibilidades o por lo menos me diera una referencia de donde encontrarlo. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Visual C++ es un herramienta RAD y entorno de desarrollo (IDE) visual. El sistema de programación consiste en diseñar el interfaz de usuario de un modo visual y únicamente programar los eventos.
De todos modos, el sistema más completo en la plataforma Windows que existe hoy por hoy es Visual Studio .NET que permite desarrollar en varios lenguajes.
No se ningún sistema concreto desarrollado con Visual C++, pero hay muchos (en Windows la mayoría de aplicaciones basadas en C++).