Mysql con c/c++

Hola soy estudiante de informática y me ha intrigado algo que es si con borland c puedo hacer una conexión a una base de datos que este diseñado en Mysql u otro como el access.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada déjame recomendarte en vez del Borland un compilador mejor, tal como el que viene con el Dev-C++(Mingw32 - GCC), y la respuesta a tu pregunta es si, se puede.
En esta página encontrarás algo de información de como manejar la API de MySQL en C++.