Compilar varios proyectos kdevelop

Hola dondorian.
Quería saber si hay alguna forma de compilar varios proyectos de kdevelop a la vez, de forma automática, es decir, sin tener que abrir y compilar un proyecto tras otro.
Quizá la solución pase por hacer alqún tipo de script pero no soy un experto en linux y tampoco sé cómo se compilaría un proyecto de kdevelop desde la consola de forma que respete todas las opciones, las versiones debug y optimized, etc.
Si sabes la solución, estupendo, y si no, cualquier idea o consejo también son bienvenidos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La ver dad no se como kdevelop lo hace
Pero como hablas de un screip
Podrías crear uno que los compile automáticamente
Seria algo como:
cd dirproy1/
make
cd dirproy2/
Make
Etc
Esto en un archivo de texto lo puedes volver ejecutable con "chmod +x nomarchivo" y ejecutarlo con "./nomarchivo"
O lo puedes ejecutar con
"sh nomarchivo"
Ojala te sirva