Programación gráfica

Quisiera saber donde puedo encontrar un manual que me pueda ayudar a empezar con la programación de entorno gráfico en visual c++, ya que todos los que he encontrado son solo para interfaz bajo DOS, y realmente necesito aprenderlo
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No se si con programación gráfica te refieres a realizar un programa con ventanas tipo windows o a dibujar y ver imágenes en un programa, de todas formas mirate en www.winapi.conclase.net hay un manual de la programación de la WinAPI que te explica como se crean ventanas y se dibujan rectángulos y figuras en una aplicación, es una programación estándar en C++, es decir no usa las MFC que usa el VisualC++ pero puedes programar bajo VisualC++ usando un C++ estándar, si quieres algo más especifico de VisualC++ tienes en http://www.afmic.com/ftp/books.htm un manual de VisualC++ en 21 días donde también te explica estas cosas.
hey, gracias, me ha servido la información, y disculpa por no expresarme bien, era respecto a poder manejar ventanas gráficas tipo windows, ya que desgraciadamente no lo he podido cambiar por unix aun, peroeso sera después
Gracias