Conexion via telnet a una maquina unix

Me gustaría saber si desde una maquina con sistema operativo windows, se puede establecer una conexión vía telnet a una maquina unix, por ejemplo a oracle en la maquina unix.
Respuesta
Por supuesto, puedes hacerlo usando el cliente TELNET que trae Windows, por ejemplo desde una ventana DOS o consola escribiendo telnet y a continuación la IP del servidor UNIX; o bien puedes bajar un cliente telnet desde Internet, hay algunos opensource como el Putty.