Prog en windows

Hola:
Sabes de algún tutorial para programación en windows de preferencia que use el Visual C++ y que paroveche sus utilerías y demás. Tengo un programota instalado (el Visual) y no paso de hacer programas para consola.

1 Respuesta

Respuesta
En alguna de estas direcciones encontraras código demo de casi cualquier cosa, y ocasionalmente tutoriales.
www.thecodeproject.com
www.cpp-home.com
www.codeguru.com
www.developer.com
y estas para todo lo que tiene que ver con desarrollo de juegos!
www.gamedev.net
www.gamasutra.com
En esta encontraras directamente tutoriales para visualC de todos los niveles:
www.Gametutorials.com