Sencilla pregunta sobre header files

Soy nuevo en programación. Tengo un programa "x" donde defino ciertas funciones y tengo otro programa "y" donde quiero hacer uso de las funciones.
Luego incluyo un header file en el programa "y" que declara las funciones definidas en el programa "x".
¿Cómo hago para que el compilador sepa que las funciones declaradas en el header file se encuentran en el programa "x"?
Muchas Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para usar las funciones en tu módulo "x" debes crear un proyecto, donde incluyas el archivo "x" para que ya puedas usar esas funciones en tu programa principal.