Ayuda!

Hola, estoy haciendo un proyecto en visual C y otra parte en visual Basic y me gustaría saber como puedo linkar ambas partes. Si me puedes mandar algo de código te lo agradecería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso realmente es complicado, te aconsejo que lo hagas en unso solo, puedes hacerlo desde VisualC invocando las funciones de los controles OCX que utilizas en Visual basic, no es tan difícil por ese lado, o de otra forma si tienes VisualStudio.net creo que puedes directamente invocar código de Visual basic.