MS WORD en C o C++

Hola:
Necesito hacer una aplicación en C o c++ que abra un documento hecho en WORD.
Este programa también utilizara una función del tipo TIMMER si es que existe.
Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Saludos. Rafael.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar un componente llamado OleContainer(es fácilmente reconocible porque gráficamente se ve el texto OLE) que está en la paleta System en el Builder.
Cuando el componente esté insertado, para abrir el documento, puedes usar el método CreateLinkToFile para linkarlo con el fichero que desees.
Y sobre la función TIMMER, estás de suerte. Hay un componente en la misma paleta de componentes que tiene como dibujo un reloj y que se llama TIMER. Suerte!