Necesito saber como hago este programa

Realizar un programa que permita insertar, eliminar, determinar el elemento más opcionado a retirarse, y listar una pila implementada en Estructura Estáticas con el nombre completo de N personas.

1 Respuesta

Respuesta
Dame un correo que te envío un manual con código que te explica como hacer una pila y listas y demás.
Hola como estas en el mensaje anterior me pedías el favor que te enviara una cuenta de correo para que me mandaras un manual con código en el cual me explica como hacer una pila y una cola entonces mi e-mail es: [email protected] ó [email protected] gracias te lo agradezco mucho
att:
Diana Castro
Te he enviado el manual a las dos cuentas de correo, yo creo que es un manual muy útil y ademas en castellano y con mucho código de ejemplo.