¿Qué le pongo para que me devuelva la función int?

La ultima vez me dijiste que las funciones sobrecargadas se podían poner:
int hola();
void hola(void);
En mi aplicación he intentado poner
en una de las clases (perros):
void perros_enfermos();
Luego llamo a esta funcion:
void perros _enfermos()
{
cout<<" A este le queda poca vida"<<endl;
Y en otra clase he puesto:
int perros_enfermos();
{
cout<<"Esta bien de salud"<<endl;
return? ¿Qué le pongo para que me devuelva la función int? Sino me sale error.
¿Este planteamiento de la función sobrecargada esta bien o no van por hay los tiros?.
Tengo que aprender a montar un servidor web (básico) con los sistemas operativos(Windows 2000, xp, linux). ¿Sabrías cómo
puedo conseguir esta información?
Gracias:Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para que te llame a la función que devuelve el entero debes hacer la llamada igualando esa función a una variable entero que recoja el entero que devuelve la función:
int entero = perro.perros_enfermos();
Cuando quieras llamar a la función que devuelve void ponla a secas sin recoger su valor en ninguna variable:
perro.perros_enfermos();
Lo de la sobrecarga es en la misma clase, si estas funciones están en clases diferentes no es sobrecarga, para ser sobrecarga tienen que estar en la misma clase:
class perros
{
int perros_enfermos();
void perros_enfermos();
}
Esto si es sobrecarga.
En cuanto a lo de montar el servidor, no tengo ni idea, no lo he hecho nunca, ¿dónde encontrar información?, en internet, en un buscador y hasta dar con una página buena que explique las cosas bien.