Ayuda con el puerto paralelo.

Hola, Saludos.
Tengo conectadas dos maquinas por el puerto paralelo. La idea era realizar el cable, pero necesito que se comuniquen por un programa en c.
No conozco como manejar los puertos en c, y quisiera saber si me puedes echar la mano, solo quiero saber como enviar una cadena por el teclado a la otra maquina por el puerto paralelo, como si fuera un chat.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es perfectamente realizable en C, solo debes documentarte para el uso de la clase Socket, es muy sencillo dentro de lo que cabe, y puedes enviar desde una simple cadena hasta un paquete de información estructurado y compacto.
Busca sobre Socket y lo encontraras muy pronto.