¿Cómo se utiliza el debugger para depurar código de programas?

Hola..!
Tengo un proyecto para computación 1, Utilice builber.. Pero tengo un problema con los valores que agarran las variables.. Un amigo me dijo utilizara debugger pero no se como hacerlo.. Me podrías ayudar..
O si quieres te mando código fuente.. Y tu me dices donde esta el error..
Dame tu correo y te lo mando
mi correo es: [email protected]
Gracias.. Chao..
att. Omar Maldonado
Respuesta
Envialo a mi correo, este es [email protected]
Mira necesito otra ayuda.. me explicaron por encima matrices y vectores.. y me mandaron este proyecto. Pero estoy bastante perdido no c como hacerlo.
El enunciado dice: Realixar un programa en lenguaje C que llene una matriz de 8x8, que almacene la suma de las filas en un vector y la suma de las columnas en otro vector. Imprimir los vectores resultantes.
No se como hacerlo..
Espero tu ayuda gracias
El siguiente ejemplo, resuelve lo que pides, esta hecho con C++Builder6, espero que resuelvas
//---------------------------------------------------------------------------
#include <vcl.h>
#include <iostream.h>
#pragma hdrstop
//---------------------------------------------------------------------------
#pragma argsused
const int MAX = 8;
int main(int argc, char* argv[])
{
int matriz[MAX][MAX];
int sumaFilas[MAX], sumaColumnas[MAX];
int i, j;
// Inicializar los vectores de la Sumatoria
for(i = 0; i < MAX; i++)
sumaFilas = sumaColumnas = 0;
// Inicializar la Matriz
randomize();
cout << "Inicializando la matriz ...\n\nMostrando los valores de la matriz ...\n\n";
for(int i = 0; i < MAX; i++)
{
for(j = 0; j < MAX; j++)
{
matriz[j] = random(10);
cout << matriz[j] << " ";
// Actualizar el vector sumaFilas y el sumaColumnas
sumaFilas += matriz[j];
sumaColumnas[j] += matriz[j];
}
cout << endl;
}
// Mostrar el vector sumaFilas y el sumaColumnas
cout << endl << "Suma(Filas)\tSuma(Columnas)\n";
for(int i = 0; i < MAX; i++)
cout << sumaFilas << "\t\t" << sumaColumnas << endl;
cout << endl;
system("pause");
return 0;
}
//---------------------------------------------------------------------------