Como realizo esto es C++

Saludos..
Soy nuevo en C++, para ello tengo instalo el Borland C version 3, y lo que deseo hacer es crear un ventana donde me pida usuario y password estos datos que lo envíe a una base de datos de una página web que pondré en internet (ejemplo MySql)y una vez recogida toda esta información me cargue un programa especifico.
Muchas gracias
Atentamente
Fredy Mendoza

5 Respuestas

Respuesta
Pues lo siento, pero lo que pides no es una pregunta específica si no que te haga el programa. Así que lo más que te puedo decir, es que crees un proyecto de un programa Win32, y que con el wizard te insertes en el proyecto una ventana del tipo dialogo con los campos que necesites. Igualmente te deberías crear una clase de acceso a los datos y desde esa ventana lo instancies.
Respuesta
<%=Texto%>
Hola.
Esto depende mucho del Borland y lo que ofrezca. Yo lo utilice hace tiempo. Me parece que tiene un control que hace conexión HTTP a una página web. Tendrás que usar ese control para hacer las solicitudes HTTP con los datos que recoges del dialogo de usuario y password. Lo único intenta cifrar el password antes de enviarlo por Internet, pero tendrás que hacer un CGI/PHP que lo descifre para comparar con la base de datos.
Si tienes más dudas especificas coméntamelas e intentare buscar la respuesta.
Respuesta
Ya te envíe respuesta
Respuesta
Yo uso C++ Borland 6, nunca he visto versiones anteriores, pero puedes buscar info sobre los componentes ADO, con ellos puedes crear la conexión, consultas, tablas, procedimientos y demás, luego solo sera cuestión de Abrir la Conexión, Crear la Consulta y Ejecutarla, esto es muy sencillo, para lo de ejecutar un programa la función ShellExecute es la indicada, puedes documentarte sobre esas cosas y me escribes sobre alguna duda, estoy para ayudar.
Respuesta
Fredy, aprovechando que eres nuevo en Borland C Déjalo y utiliza PHP, ya que si quieres hacer eso desde Borland tienes que crear librerías y todo un complejo de cosas que no te aconsejo, cuando ya hay otras herramientas que te permiten hacer eso.