Fatal error C1010

En todos los programas que intento compilar me sale el mismo error siempre apuntando a la ultima linea de código este es un ejemplo. ¿Cuál es el problema?. Gracias.
int main(int argc, char* argv[])
{
//Declarar e inicializar una variable entera ordinaria
int nvar1 = 100;
//Declarar puntero a nVar1
int * pint =&nvar1;
//Mostrar que el puntero apunta a nvar1
cout << "nvar1 = "<< nvar1 <<" *pint = " <<*pint;
//Mostrar que la direccion de var1== el valor almacenado en pint
cout <<"&nvar1 = " << &nvar1 << " pint = "<<pint;
//obtener el valor de nvar1 mediante el puntero
int nvar2 = *pint;
//cambiar el valor de nvar1 mediante el puntoer
*pint = 200;
//Mostrar el valor recuperado mediante el punter //Además muestra un valor nuevo de nvar1
cout <<"nvar2 = "<< nvar2<< " nvar1 ahora = "<<nvar1;
return ;
}

1 Respuesta

Respuesta
Los programas de C/C++ necesitan retornar al interprete de comandos un valor que indique que se culmino el programa sin errores, ese valor es el 0 que pones al final cuando el prototipo de la función main retorna un entero, en tu caso el error es al no retornar ese valor:
Segun tu codigo:
int main(/*...*/)
{
//...
return; //aqui esta el error, main segun la declaracion debe retornar algun entero, que seria 0 si no hay problemas
}
entonces cambia return; por return 0;
En otro caso solo cambias el main a:
void main(/*...*/)
{
//...
}// sin retornar nada...