Referido con Borlandc C

Por favor, necesito realizar un programa, en Borlandc C, a cerca del siguiente tema :
Cálculo Diferencial e Integral...
Puede ayudarme ... A realizarlo
f. Guido Pilaquinga
Estudiante de Ingeniería de Sistemas

1 respuesta

Respuesta
-1
Primeramente no conozco mucho de Borland C, pero vamos eso no es problema porque usando un c estándar pues nos apañamos, pero como comprenderás yo puedo ir resolviendo dudas que te surjan pero no puedo ponerme a picar código contigo porque ese no es el objetivo de esta web (creo yo) y porque no tengo tiempo para ello.
Tu vete preguntando las dudas que te surjan y yo te ayudare en lo que sepa y pueda.